17de abril de 2017
catalogo autoadministrable

APLICACIONES INTELIGENTES PARA DISPOSITIVOS MÓVILES
Akkuarios le invita a dar un salto en Internet que recién las grandes compañías están adoptando. Entre en la vanguardia de las comunicaciones y entregue los servicios y productos de su empresa, en la palma de sus clientes, a través del desarrollo de sitios web para teléfonos móviles (smartphones).

El crecimiento explosivo de los Smartphones ha influido en el desarrollo de aplicaciones móviles, ésta ha sido la tónica donde las grandes empresas van tomando presencia en este nuevo espacio, con el fin de establecer vínculos más directos con los consumidores.
Investigaciones señalan que para finales del 2015 habrá cerca de mil millones de personas con este tipo de tecnología. Esto implicará que las descargas de aplicaciones aumentarán a 183 millones dentro de los próximos años.
En la actualidad las aplicaciones con más éxito NO son aquellas que incorporan ideas nuevas, sino aquellas que entregan innovadoras manera de hacer mejor y más fáciles las cosas.
La clave del éxito de una aplicación, está en la manera en que se visualiza. El primer impacto del usuario con la interfaz creará la primera impresión, y de ahí depende si desea conservarla o eliminarla de su dispositivo móvil.
Una aplicación inteligente es aquella que tiene en cuenta que el usuario se encuentra en una pequeña pantalla táctil, es por ello, que la interfaz debe ser lo más directa posible. Entregando funcionalidad en el diseño, un uso amigable y de fácil interacción. Los desarrolladores deben asegurar que las diferentes áreas de la aplicación sean accesibles de manera secuencial y entendible
Se debe contemplan en el desarrollo de la aplicación los beneficios de los Smartphone entregan: comunicación, sensibilidad, periodos cortos de uso y actividades específicas. Las características del mercado y tener en consideración que los mercados están en constante evolución.
Como consiguiente la única forma de crear una aplicación efectiva es lograr una completa compresión de las necesidades del usuario. El mercado de los Smartphones está en crecimiento y depende de la creatividad e inteligencia de los desarrolladores encontrar nuevas e innovadoras formas de comunicar a los usuarios y volverlas realidad.
Ponga el desarrollo de su sitio web para Smartphones en nuestras manos. Si puede imaginarlo en Akkuarios lo hacemos realidad.

Volver a la página principal


Links rel: Desarrollo web, Desarrollo de contenidos, Software, Redes y conectividad, Hosting, Soporte

TICKET DE SOPORTE
gestione sus solicitudes de soporte desde aqui
linea
catalogo autoadministrable
DEMOS
Modulos de demostración. Vealos aqui
linea
catalogo autoadministrable
SITIO MOVIL
Para ver como se ve nuestro sitio desde un smartphone presione aquí
linea
sitio movil
BROCHURE CORPORATIVO
Nuestra presentación
linea
brochure

Para ver presione sobre la imagen, para descargarlo presione aqui
VIDEO
Formato FLV
linea
video
PROYECTOS
Últimos desarrollos
linea
proyectos la polar
Pendrive
Página web de la Empresa.
Ver más
linea
proyectos aerolatinnews
Lo Prado Servicios
Página web de la Empresa.
Ver más
linea
proyectos znc
Cecopac
Página web de la Empresa.
ver más
ACCESO CLIENTES
ingrese para ver su proyectos.
 Usuario
 Contraseña

  • facebook
  • flickr
  • twitter
  • RSS
  • youtube
  • google
Presione el siguiente boton para iniciar sesión en Facebook:
entrar
Presione el siguiente boton para iniciar su busqueda:
buscar
Usuario
Password
entrar
Suscribase a nuestro canal RSS
entrar

buscar
Usuario
Password
entrar

linea